ir al contenido
🔴

Últimos días para inscribirse en el Festival de Música Campesina Floridablanca 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El XXVII Festival de Música Campesina Floridablanca 2024 abre inscripciones para grupos musicales y bailadores de géneros guasca y carranga. El evento se lanzará oficialmente el 30 de mayo, y finalizará el 6 de octubre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El proceso de inscripciones para el XXVII Festival de Música Campesina Floridablanca 2024 avanza con gran éxito, según informó Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. La convocatoria para este evento, que celebra la música tradicional campesina, cerrará el martes 21 de mayo a las 5 de la tarde.

El festival invita a participar a grupos musicales y bailadores de los géneros guasca y carranga, así como a aspirantes en la categoría infantil. El requisito principal para participar es haber nacido o residido en Floridablanca durante al menos dos años.

La vigésima séptima edición del festival se lanzará oficialmente el jueves 30 de mayo a partir de las 12 del mediodía en el parque principal de Floridablanca, con la presencia del alcalde José Fernando Sánchez. La fase eliminatoria del festival se desarrollará del domingo 2 de junio hasta septiembre, en jornadas dominicales desde las 12 del mediodía, culminando con la gran final el domingo 6 de octubre en el parque principal.

Durante las jornadas eliminatorias, que se realizarán en diversas veredas previamente concertadas, también se ofrecerán muestras gastronómicas, brindando una experiencia cultural integral a los asistentes.

Las inscripciones se están recibiendo en la Casa Paragüitas durante el horario de oficina. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 607-6198181, 3022699795.

Las bases del concurso están disponibles en el sitio web oficial de la Casa de la Cultura Piedra del Sol: Bases del Concurso.

Con una trayectoria de 27 años, el Festival de Música Campesina de Floridablanca sigue siendo un evento emblemático que celebra y preserva la riqueza cultural y musical de la región.

Más reciente