ir al contenido
🔴

Un bus le frenó en seco la vida a Joiner Clavijo en San Alberto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Joiner Clavijo Quintero murió en un accidente de tráfico en San Alberto, Cesar, implicando su motocicleta, un bus de Copetran y una buseta escolar. Dos menores en la buseta resultaron heridos. La policía atribuyó el accidente a la falta de distancia de seguridad del bus.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de tránsito confirmaron la identidad del motociclista que perdió la vida en el accidente ocurrido en la vía entre San Alberto y Sabana de Torres, en el que también estuvieron involucrados un bus de Copetran y una buseta de transporte escolar. El trágico incidente tuvo lugar en la madrugada del jueves 14 de marzo, en el kilómetro 80 de la vía La Lizama, Santander, a San Alberto, Cesar.

La víctima fue identificada como Joiner Clavijo Quintero, quien conducía la motocicleta que se vio involucrada en el choque. Según el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía del Cesar, el accidente ocurrió cuando el bus de Copetran invadió el carril por donde circulaba la motocicleta, provocando la colisión.

Joiner Clavijo Quintero, que trabajaba como mecánico en San Alberto, era conocido en la población. El incidente tuvo lugar en el sector conocido como La Palma, en jurisdicción de San Alberto, Cesar, y ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana. Según testigos, la buseta de transporte escolar frenó bruscamente debido a un árbol caído, lo que provocó que el bus de Copetran no pudiera frenar a tiempo y colisionara con la buseta, invadiendo el carril por donde circulaba la motocicleta.

En el accidente, dos menores que viajaban en la buseta escolar resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales. Uno de ellos presentaba un trauma craneoencefálico moderado, mientras que la otra niña sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los conductores de los dos vehículos involucrados resultaron ilesos. La Policía confirmó que el accidente se debió a la falta de distancia de seguridad por parte del bus de Copetran.

Más reciente