Un capturado en el norte de Bucaramanga mediante vigilancia con drones
Resumen
La Policía de Bucaramanga arrestó a un hombre de 44 años por tráfico de drogas con la ayuda de drones en la carrera 19 con calle 4. Se le incautaron 19 papeletas de base de coca, 18 bolsas de marihuana, 49 cigarrillos de marihuana, 45 bolsas de cocaína y $250,000.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con unidades del CAI Virgen y con el apoyo del sistema aéreo remotamente tripulado (SIART), logró la captura de un delincuente de 44 años y la incautación de estupefacientes en la zona norte de Bucaramanga.
A través de las intervenciones focalizadas por parte de las patrullas del micro territorio, se realizó control en el sector de la carrera 19 con calle 4, donde fue sorprendido con estupefacientes en su poder.
Con el apoyo de los drones de la policía se detectó y orientó a las patrullas en terreno en este punto estratégico del norte de la ciudad, donde se pudo evidenciar el comportamiento delictivo del sujeto, quien distribuía sustancias psicoactivas en la vía pública.
🚨 Policía captura a hombre de 44 años en la zona norte de Bucaramanga por tráfico de estupefacientes.
— EL FRENTE (@diarioelfrente) June 16, 2025
👮♂️ Incautación: cocaína, marihuana, bazuco y dinero en efectivo.
📍 Operativo con drones y patrullas del CAI Virgen en la carrera 19 con calle 4.
📊 Van 1.940 capturas por… pic.twitter.com/yaDhaRyJMV
El capturado fue señalado en el momento de su detención con un bolso de color negro que en su interior contenía estupefacientes, así:
- 19 papeletas de base de coca (bazuco)
- 18 bolsas herméticas con marihuana
- 49 cigarrillos de marihuana
- 45 bolsas herméticas con clorhidrato de cocaína
- $250.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta ilegal
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación, quien lo presentará ante un juez para que le defina su situación jurídica.
Durante lo corrido del año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 1940 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado más de 2.612,2 kilos de estupefacientes.