ir al contenido
🔴

VIDEO: Un centro comercial en China atrae al visitante con un mundo futurista en 3D sobre sus cabezas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La empresa LianTronics ha instalado en China una pantalla de 1.200 metros cuadrados en el techo del centro comercial Joy City de Xi’an, creando un atractivo mundo futurista en 3D de 24K. Esta es la segunda cooperación con el holding estatal chino Cofco.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una pantalla gigante de 1.200 metros cuadrados, fabricada por LianTronics, ha sido instalada en el centro comercial Joy City de Xi’an (China), creando un impresionante mundo futuro en 3D de 24K que se muestra como una atracción comercial que atrae a clientes y curiosos. Una experiencia de compra que ofrece fantasías visuales y se presenta como la mayor pantalla celeste de 5 mm sin fisuras del país.

Este soporte cubre casi todo el techo del centro comercial y ofrece una elevada relación de contraste con mágicas y fluctuantes imágenes. Esto se acompaña de una perfecta combinación de sonido envolvente.

Xi’an es una ciudad conocida por su cultura y larga tradición cultural. Sin embargo, esta pantalla rompe con esos siglos de historia para mostrar contenidos que han sido realizados a medida y donde la ciencia y la tecnología son los grandes protagonistas. Esta atracción del mundo futuro en 3D ha conseguido incrementar el el tráfico de personas de este centro comercial.

0:00
/

Esta es la segunda vez que LianTronics coopera con Cofco, el holding estatal chino que contiene segmentos de negocio diversificados, incluido el inmobiliario. Se trata de una actualización completa del proyecto anterior Qin Han Tang Sky Screen, en el que se ha realizado una mejora técnica integral para presentar un efecto 3D sin gafas.

Tras un largo estudio, el equipo de LianTronics ha optimizado un diseño de gabinete ligero en una soporte sin fisuras y un amplio ángulo de visión que contribuye a disfrutar del mundo de la fantasía 3D. Todo es para vigorizar la pared Led con un aspecto público totalmente nuevo.

Esta es otra pared Led 3D sin gafas de gran formato de LianTronics, realizado tras el proyecto de Sino-Ocean Taikoo Li Chengdu y el proyecto del edificio MICC de Chongqing.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En