ir al contenido
🔴

Un concejal es el protagonista de un nuevo caso de Usted no sabe quién soy yo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de Colombia investiga al concejal de Bogotá, Julián Forero, por un presunto altercado con funcionarios del tráfico en el que se cree que hizo comentarios despectivos y violentos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al concejal de Bogotá, Julian Forero, por un presunto altercado con funcionarios del Tránsito de Bogotá.

El organismo de control confirma presuntas expresiones del cabildante como: “Usted no sabe a quién paró” en medio de un retén a los uniformados

De esta manera, la entidad esclarece las circunstancias de modo y lugar en las que los funcionarios públicos decidieron interponer un comparendo de aproximadamente $1.000.000 al investigado.

Asimismo, el Ministerio público busca verificar si en los hechos ocurridos en febrero del presente año en las horas de la madrugada el cabildante irrespetó y usó palabras descalificantes y violentas contra los agentes que lo habrían detenido en medio de un control policial ubicado en la avenida 68 con Calle 13.

También, el ente disciplinario verifica si el concejal uso frases como: “usted no sabe a quién paró” o “usted no sabe quién soy yo” en el presunto enfrentamiento con los servidores del tránsito.

Por tanto, la Procuraduría Primera Distrital investiga la ocurrencia de la conducta que se divulgó en los diferentes medios de comunicación y así, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria.

Más reciente