ir al contenido
🔴

Un empate sin emociones que opacan el camino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga empató en casa contra Atlético Junior, complicando su avance a la final de la Liga. El juego fue poco emotivo y sin muchos goles. A pesar de adelantar metros la defensa de Bucaramanga, no lograron generar emoción o goles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con magia deportiva en las tribunas. En dos compromisos de la fase de grupos, Atlético Bucaramanga suma un punto y enreda su propósito de acceder a la final de la Liga, al empatar como local ante Atlético Junior, equipo barranquillero que tiene en su haber cuatro unidades.

Poco emotivo, sin muchas opciones de gol en los 90 y algo más de minutos disputados entre Atlético Bucaramanga y Atlético Junior, protagonistas que no cubrieron las expectativas de los 23 mil aficionados presentes en estadio de la carrera 30.

Enredadas tácticas, poca tenencia de la pelota, en donde el despliegue físico superó al talento lo que se pudo ver en los primeros 45 minutos, en donde solo un par de remates de media distancia lo que se puede rescatara de la primera mitad. El primero de los remates fue una volea de Gabriel Fuentes que se fue cerca de la portería de Aldair Quintana y el otro, un tiro libre de Carlos Henao que se desvió por centímetros del arco de Santiago Mele.

En el complemento, con el adelanto de unos metros de la zona defensiva de Atlético Bucaramanga, la salida de los ‘Tiburones’ desde su zona se vio enredada, ante el asedio de los ‘Búcaros’, algo que hacia equivocar los pases en la conectividad futbolística de los barranquilleros.

Nada de goles y pocas opciones

Pero las opciones y la emoción de gol no aparecieron, pues la dinámica de juego no encontró la boleta de ingreso al estadio Alfonso López y los errores en las entregas se hicieron constantes con el trascurrir de los minutos.

En la nómina por Atlético Bucaramanga fueron participes: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Kevin Cuesta, Jefferson Mena, Carlos Henao, Juan Camilo Mosquera; Fabry Castro, Leonardo Flores (Aldair Zarate), Fabian Sambueza; Daniel Mosquera (Misael Martínez), Joider Micolta (Jhon Córdoba).

Junior presentó en su actuar a: Santiago Mele, Wálmer Pacheco, Jermein Peña, Bryan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo (Homer Martínez), Yimmi Chará (Edwin Herrera); José Enamorado (Bryan Castrillón), Roberto Hinojoza (Luis González); Carlos Bacca (Marco Pérez).

En el próximo juego, Atlético Bucaramanga será visitante el próximo fin de semana ante Millonarios en la capital del país en la tercera jornada del grupo A.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora