ir al contenido
🔴

Un enredado empate que dificulta el camino a la final

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron sin goles en la cuarta jornada de la liga BetPlay, complicando sus posibilidades de llegar a la final. Aunque ambas partes mostraron un fuerte despliegue físico, carecieron de precisión en las transiciones de defensa a ataque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sin la alegría de los goles entre ‘Leopardos’ y ‘Embajadores’. Un resultado que deja un trabajoso futuro para llegar a la final de la Liga tanto a locales como visitantes. Sin goles, los oncenos se quedaron cada uno con punto… pero dejaron perder dos.

23 mil seguidores de Atlético Bucaramanga vieron, y con angustia un empate sin goles de su amado club, ante Millonarios, por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la liga BetPlay, lo que complica el camino al ansiado objetivo mayor del primer semestre.

Los contendientes entendían que se debía ir por los tres puntos y en el primer tiempo, las aproximaciones fueron de parte y parte, mostrando un juego con gran despliegue físico, que en ocasiones hacia equivocar en la precisión de los pases en las rápidas transiciones de defensa a ataque.

Dos proyecciones de Millonarios y tres de Atlético Bucaramanga, el balance de la primera parte, con una confusa jugada en el tiempo de adicción, que primero fue sancionada como penal, pero que el VAR, determinó que no lo era. Final de los primeros 45 minutos con superioridad de los esquemas estratégico, sobre el talento futbolístico.

Segunda mitad

Con dominio de los locales y sensaciones de peligro constantes, Bucaramanga se volcó sobre la portería defendida por Álvaro Montero desde el minuto 46. Y una clara oportunidad la tuvo Joider Micolta sobre los tres minutos de complemento, quien solo y a tan solo un par de metros de la portería de los forasteros, la envió por encima del arco.

Los dirigidos por Rafael Dudamel formaron con: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Henao, Kevin Cuesta y Freddy Hinestroza (Misael Martínez); Leonardo Flores (Aldair Zarate), Fabry Castro, Fabian Sambueza; Joider Micolta (Emerson Córdoba) y Daniel Mosquera.

Tras este partido entre ‘Leopardos’ y ‘Albiazules’, Bucaramanga se quedó con cinco puntos y Millonarios con cuatro unidades. En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga juega en la ciudad de barranquilla ante Atlético Junior y Millonarios visita al Deportivo Pereira.

Más reciente