ir al contenido
🔴

Un fallecido dejó fuerte accidente de tránsito en El Socorro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una familia de Bucaramanga ha sido golpeada por la tragedia, perdiendo a dos de sus miembros en accidentes de tránsito en carreteras de Santander y Cundinamarca. El pasado lunes festivo 3 de junio, en el kilómetro 99 de la vía nacional entre El Socorro y Oiba, Nohemí Rojas, de 58 años, falleció tras un volcamiento lateral de la camioneta en la que viajaba.

El accidente ocurrió cerca del Cementerio Los Sauces, en el sector conocido como Altos de Barirí, jurisdicción de El Socorro. La camioneta Toyota Hilux, color gris, de placa KBN-127, presentó una falla mecánica en el sistema de dirección, según informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander. El conductor, Robinson Eduardo Ariza, de Piedecuesta, resultó ileso.

Nohemí Rojas fue trasladada al Hospital Manuela Beltrán de El Socorro, donde falleció debido a múltiples traumas. Dos mujeres más, incluyendo una bebé, resultaron heridas. Los heridos fueron identificados como Sandra Ariza Rojas, de 38 años, y su hija de 2 años, quienes presentaron laceraciones, así como Luis Ariza Díaz, de 61 años, quien no sufrió lesiones de consideración. Yulieth Ariza Rojas, de 34 años, también viajaba en el vehículo, pero no sufrió heridas significativas.

Un conocido de la familia explicó que regresaban de Bogotá a Bucaramanga tras asistir a las exequias de un ser querido. El pasado 30 de mayo, en Fusagasugá, Cundinamarca, en otro accidente trágico, Jhoan Daniel Sánchez, de 21 años, perdió la vida. Sánchez iba como auxiliar de conducción de un camión NPR, que colisionó con un furgón, resultando en la muerte tanto del conductor como del auxiliar.

La Policía de Santander se encargó de la inspección técnica del cadáver y la investigación para establecer las causas del siniestro. El reporte señaló que el conductor perdió el control del vehículo, sufriendo un volcamiento lateral derecho. Este incidente dejó a una persona fallecida, dos heridas, incluyendo a una menor, y tres personas que no sufrieron lesiones. Los heridos fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital Regional Manuela Beltrán para su valoración médica. Una de las mujeres registró trauma y posible fractura en la mano derecha, y la menor sufrió golpes menores.

Más reciente