ir al contenido
🔴

Un hombre agrede y deja inconsciente a una trabajadora de Transmilenio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Bogotá, un hombre que evadió la tarifa de TransMilenio agredió violentamente a una empleada de seguridad, dejándola inconsciente. Fue capturado intentando huir. TransMilenio está investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado 14 de marzo, en un lamentable suceso de intolerancia en el Portal Tunal de TransMilenio en Bogotá, una mujer prestadora del servicio de vigilancia fue violentamente agredida por un hombre que había eludido el pago de su tarifa momentos antes. El incidente dejó a la trabajadora inconsciente.



Un video difundido a través de las redes sociales muestra el incidente ocurrido alrededor de las 4:52 de la madrugada del pasado jueves. En las imágenes se ve a un hombre de camisa rosada, quien luego de evadir el pago del pasaje, es requerido por la funcionaria de TransMilenio. Posteriormente, el individuo agrede a la empleada, que se encontraba acompañada por otro operador de TransMilenio, quien la asiste después de que ella cae al suelo y queda, aparentemente, inconsciente.

0:00
/



En un intento de huir, el agresor intenta abordar un autobús articulado, sin embargo, es detenido por un tercer funcionario que presenció todo el incidente y logra capturarlo con ayuda de la comunidad.

En un comunicado emitido por TransMilenio, la entidad manifestó: “Con relación al incidente ocurrido ayer en Portal Tunal con una guarda de seguridad del Sistema, estamos recopilando y verificando las diferentes versiones sobre lo sucedido para así esclarecer la situación. Nada justifica la agresión hacia nuestros colaboradores, ya que están para servirle a los usuarios y mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía”.

Además, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía a optar por canales de comunicación asertivos que faciliten la resolución de conflictos durante un percance.

Más reciente