ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Un hombre busca a su esposa e hijo que desaparecieron de un parque

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre busca a su esposa e hijo desaparecidos en Bogotá después de dejarlos en un parque de Kennedy. Las autoridades están comprobando las cámaras de seguridad para identificar su paradero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un padre desesperado busca por estos días a su esposa y su hijo luego de que estos desaparecieran en Bogotá luego de dejarlos en un parque donde pasarían un rato jugando,

Jonier Barco le contó al Ojo de la Noche de Caracol que dejó a su esposa, Aida Cristina Gutiérrez, y a su hijo de 4 años, Ian Santiago Barco, en un parque de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en horas de la mañana y cuando fue a recogerlos al regreso de su trabajo, en la tarde, ambos habían desaparecido.

De inmediato fue a su casa para saber si se encontraban allí, pero tampoco estaban, aunque sí habían regresado a dejar algunas cosas que llevaron al parque. Los padres de la mujer que estuvieron en la vivienda durante todo el día, no los vieron llegar.

“Ahí están todas sus cosas. Mis suegros están también ahí, normal. Ellos tampoco saben nada. La bicicleta también, pues la bicicleta rojita con negro. El niño tiene un pantaloncito negro, tiene un saquito gris. Mi esposa tiene un saco azul, como azulito marino, y una sudadera negra. Así están ellos”, detalló Barco, sumido en la angustia de no saber qué pasó con su familia.

El hombre y sus suegros ya emprendieron la búsqueda de la madre y su hijo con la ayuda de la Policía de Kennedy y el Gaula. Las autoridades están verificando las cámaras de seguridad del sector para ver si logran identificar su paradero, hacia donde se desplazaron o si delincuentes los tienen retenidos.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo