ir al contenido
🔴

Un ingeniero ambiental asume el reto de gobernar a Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Fernando Sánchez tiene 38 años. Nació en el barrio Bucarica de Floridablanca. Es tecnólogo ambiental de las Unidades Tecnológicas de Santander e ingeniero ambiental de la Unipaz. Es especialista en Gestión Pública de la ESAP.

En 2015 fue concejal de Floridablanca con 2.347 votos, la segunda más alta en la época. En 2019, nuevamente se lanzó al concejo y obtuvo la votación más alta con 3.142.

En junio del 2022 renunció al Concejo para aspirar a la Alcaldía de este municipio bajo el lema “Recuperemos Floridablanca”.

Creación del observatorio de seguridad. “Es una gran oficina donde estará monitoreada toda la ciudad con la instalación de nuevas cámaras, que estarán conectadas a los celulares de los ciudadanos”, dijo.

“Mi propuesta se basa en una combinación de estrategias efectivas y la participación de todos nosotros. Planeo fortalecer la relación entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, y juntos implementar medidas preventivas y reactivas que aborden la delincuencia en todas sus manifestaciones”, dice su plan de gobierno.

“Mi visión también incluye el fomento de la educación, la creación de empleo y la participación ciudadana. Estos pilares fortalecerán nuestra comunidad y reducirán las oportunidades para la delincuencia”, señala el candidato.

….

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público