ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Un ladrón fue capturado y comunidad salió protestar en contra de la Policía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo caso de alteración del orden público se presentó este martes, 28 de noviembre, en Cali. Esta vez, por cuenta de la comunidad de la invasión Quintas del Sol, en el oriente de la ciudad, donde decenas de personas se abalanzaron contra la Policía, cuando los agentes capturaron a un presunto ladrón.

El hecho se presentó sobre las 3:00 de la tarde, cuando el cuadrante recibió información sobre un hurto en este sector de Cali, razón por la cual, dieron con el paradero del delincuente. Una vez capturado, las autoridades le encontraron al ciudadano una arma de fuego artesanal.

Tras la captura, los uniformados fueron atacados por la comunidad, la cual arremetió contra ellos, con objetos contundentes. De acuerdo con los primeros reportes, el capturado fue llevado a la Clínica Versalles del Oriente, donde estaba siendo valorado para posteriormente ser puesto a disposición de autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Tanto fue el escándalo, que al lugar llegaron unidades del Unmdo, antiguo Esmad, para controlar el caos que por varios minutos tomo formo en este lugar, donde la violencia abunda.

Más reciente