ir al contenido

Un milagrito para San Laureano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La parroquia de San Laureano en Bucaramanga ha convocado a los ciudadanos, instituciones y empresas a un evento de recaudación de fondos para restaurar y mantener el Altar del Señor de Los Milagros. La parroquia, a pesar de dificultades y obras de reconstrucción, permanece abierta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde 1778 la parroquia de San Laureano se vinculó históricamente a escribir interesantes capítulos de la historia de Bucaramanga a través de todos los cambios y modificaciones de su edificación. Ante las tantas dificultades a las que se ha sometido la parroquia a través de los años, mantiene sus puertas abiertas para dar la bienvenida a los feligreses y turistas que traen plegarias por montón, otros cuantos que regresan agradecidos a pagar sus promesas y otros que vienen a la búsqueda del Señor para recibir goticas de fe como anticipo de un milagro.

Lamentablemente el traumatismo de las obras de reconstrucción del sector del parque García Rovira y de la zona antigua de Bucaramanga, han afectado la visita de los feligreses y turistas, incluso de quienes agradecieron al Señor de los Milagros por el triunfo de la estrella que ahora brilla en la ciudad.

Ante el coletazo por el traumatismo de las obras, la amenaza del tiempo y el olvido, la parroquia de San Laureano continúa luchando por sobrevivir incluso a la misma historia sin desenlace de ruinas. Los santandereanos tenemos coraje y sentido de pertenencia, y ahora es la oportunidad de visitarla, echarle una miradita, y de paso darle una manita para recuperar, restaurar y mantener el Altar del Señor de Los Milagros.

El padre Hernando Uribe Moreno, párroco de San Laureano, está invitando a todos los ciudadanos de Bucaramanga, instituciones, feligreses y empresas a compartir en el Banquete de la Fraternidad Parroquial “Pro Altar del Señor de los Milagros, el día sábado 6 de julio a las 7:30 de la noche, ahí mismo en la parroquia. Esa noche de integración familiar habrá presentaciones artísticas, grandes premios y sorpresas.

El bono para la donación tiene un pequeño valor de $5.000, y también se reciben aportes en especie que pueden ser entregados en el Despacho Parroquial en la esquina de la carrera 12 con calle 37.

La parroquia de San Laureano agradece todas las voluntades que intervengan en apoyar esta iniciativa. ¡Unámonos a lograrlo!

Es un buen y alegre plan familiar, ¡podemos intentarlo!, sobre todo, porque toda voluntad de ayuda que pueda entregarse en favor de ese propósito que tiene marchando el padre Hernando Uribe, será también un regalo para nosotros y turistas de la ciudad Bonita.

Bucaramanga ha enfrentado varios momentos de dificultad y durante mucho tiempo, pero gracias a los santandereanos tenaces con sentido de pertenencia, Bucaramanga ha logrado recuperar en muy buena parte lugares significativos, simbólicos y valiosos de nuestra historia.

¡Vamos Bucaramanga¡, hagamos el intento de recuperar ese gigante patrimonio de nuestra tierra. La parroquia de San Laureano requiere de nuestra ayuda.

Las puertas están abiertas para todos los interesados de buena voluntad que puedan unirse a San Laureano y llevar a feliz término este propósito liderado por el padre Hernando Uribe.

Ahora, gracias a este propósito, Bucaramanga tiene la oportunidad de unirse, unirnos, y demostrar que de verdad queremos a la Bucaramanga bonita, la que verdaderamente anhelamos volver a encontrar.

Más reciente

La Corte Suprema de Justicia ha ordenado que el congresista Miguel Polo Polo sea conducido a la diligencia de la Sala de Instrucción

La Corte Suprema de Justicia ha ordenado que el congresista Miguel Polo Polo sea conducido a la diligencia de la Sala de Instrucción

La Corte Suprema de Justicia anunció esta mañana que el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, deberá ser conducido a la Sala de Instrucción después de no presentarse a una citación del alto tribunal. "El congresista Miguel Polo Polo fue convocado a una diligencia de indagatoria dentro de un

Miembros Público