Resumen
La Iglesia Adventista financia programas sociales en Colombia para atender a 3.300 migrantes venezolanos. Los servicios incluyen atención de salud, orientación psicológica y laboral, seguridad alimentaria, alojamiento y vestuario, especialmente para mujeres y niños.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Para financiar los programas sociales que las Iglesias Cristianas promueven en Colombia y en muchos otros países del mundo, fueron asignados recursos económicos de los fieles de la Iglesia Adventista para atender a la inmensa población migrante, proveniente de Venezuela y que pasa por Bucaramanga en busca de trabajo y vivienda digna, desplazados hacia diferentes lugares del mundo.
Se dispone la ayuda económica para 3.300 personas que requieren programas de salud, orientación sicológica y laboral, a través de la ‘Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días’ en las sedes que funcionan en la capital de Santander.
Se incluye seguridad alimentaria, distribución de comidas calientes, alojamiento y vestuario, para mujeres y niños que han traspasado la frontera colombo-venezolana en busca de oportunidades.