ir al contenido
🔴

Un millón ochenta mil dólares donó la Iglesia de ‘Jesucristo de los Últimos Días’ en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Carlos Vargas/EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Iglesia Adventista financia programas sociales en Colombia para atender a 3.300 migrantes venezolanos. Los servicios incluyen atención de salud, orientación psicológica y laboral, seguridad alimentaria, alojamiento y vestuario, especialmente para mujeres y niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para financiar los programas sociales que las Iglesias Cristianas promueven en Colombia y en muchos otros países del mundo, fueron asignados recursos económicos de los fieles de la Iglesia Adventista para atender a la inmensa población migrante, proveniente de Venezuela y que pasa por Bucaramanga en busca de trabajo y vivienda digna, desplazados hacia diferentes lugares del mundo.

Se dispone la ayuda económica para 3.300 personas que requieren programas de salud, orientación sicológica y laboral, a través de la ‘Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días’ en las sedes que funcionan en la capital de Santander.

Se incluye seguridad alimentaria, distribución de comidas calientes, alojamiento y vestuario, para mujeres y niños que han traspasado la frontera colombo-venezolana en busca de oportunidades.

Más reciente