ir al contenido

Un millón ochenta mil dólares donó la Iglesia de ‘Jesucristo de los Últimos Días’ en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Carlos Vargas/EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Iglesia Adventista financia programas sociales en Colombia para atender a 3.300 migrantes venezolanos. Los servicios incluyen atención de salud, orientación psicológica y laboral, seguridad alimentaria, alojamiento y vestuario, especialmente para mujeres y niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para financiar los programas sociales que las Iglesias Cristianas promueven en Colombia y en muchos otros países del mundo, fueron asignados recursos económicos de los fieles de la Iglesia Adventista para atender a la inmensa población migrante, proveniente de Venezuela y que pasa por Bucaramanga en busca de trabajo y vivienda digna, desplazados hacia diferentes lugares del mundo.

Se dispone la ayuda económica para 3.300 personas que requieren programas de salud, orientación sicológica y laboral, a través de la ‘Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días’ en las sedes que funcionan en la capital de Santander.

Se incluye seguridad alimentaria, distribución de comidas calientes, alojamiento y vestuario, para mujeres y niños que han traspasado la frontera colombo-venezolana en busca de oportunidades.

Más reciente

Destruir a ECOPETROL es otra locura del gobierno

Destruir a ECOPETROL es otra locura del gobierno

Entre los primeros actos de locura del gobierno nacional que se instaló hace veinticinco meses en el Palacio de Nariño estuvo el nombramiento de una licenciada en sicología como Ministra de Minas y Energía, con el exclusivo propósito de suspender la actividad exploratoria que adelantaba la Empresa Colombiana de Petróleos

Miembros Público
ECOPETROL suspende el suministro de gas vehicular

ECOPETROL suspende el suministro de gas vehicular

Ecopetrol suspendió temporalmente el suministro de gas vehicular a 13 empresas debido a la escasez de lluvias, priorizando el uso del gas para generar energía en termoeléctricas. Algunas empresas con contratos especiales, como Vanti, siguen recibiendo gas sin interrupciones.

Miembros Público