ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Un muerto y 12 heridos en accidente vía Bucaramanga - San Alberto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de bus en la vía Bucaramanga - San Alberto, Santander, dejó una mujer muerta y 12 heridos. La causa aún se investiga, pero la hipótesis sugiere que el conductor perdió el control del vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un grupo que se desplazaba desde Girón hacia El Playón sufrió un accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto, en el punto kilométrico 25 cerca de Portachuelo, anunció el capitán Camilo Murcia, encargado de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Para su traslado, el grupo había contratado una buseta de Lusitania identificada con las placas SXR-187. Aunque las causas precisas del accidente están siendo investigadas la hipótesis indica que el conductor perdió el control del vehículo y se volcó.

Lea también: Desabastecimiento de agua deja a dos municipios santandereanos en calamidad pública

Como consecuencia, una mujer perdió la vida y 12 individuos sufrieron laceraciones y contusiones, según lo indicado por el oficial. Las entidades pertinentes continuan con la indagación sobre la responsabilidad del conductor, ya que deben verificar si violó el límite de seguridad o cometió alguna otra infracción.

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados a centros médicos en Rionegro y Bucaramanga para su atención.

Más reciente