ir al contenido

Sicarios generaron tragedia familiar en un billar de Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ataque armado en un billar en Santander, Colombia, dejó un muerto y tres heridos de la misma familia. Los perpetradores y motivos aún son desconocidos. La Policía de Santander ha iniciado una investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico ataque armado tuvo lugar en un billar en la vereda La Válvula del corregimiento San Rafael de Lebrija, en el bajo Rionegro, Santander, dejando una persona muerta y tres heridas, todas ellas miembros de la misma familia.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, cuando dos hombres fuertemente armados llegaron en una motocicleta al establecimiento y abrieron fuego sin mediar palabra contra las víctimas, que se encontraban departiendo en el lugar.

En el ataque perdió la vida Jerson Stiven Lizarazo Hernández, de 28 años, quien recibió heridas en el cuello y el pecho. Karen Yulieth Lizarazo Hernández, de 22 años, resultó lesionada en el abdomen, mientras que su padre, Pedro González Lizarazo, de 52 años, fue herido en el pecho. Ambos fueron trasladados a centros médicos del sur del Cesar.

Gonzalo Gallego Díaz, de 51 años, también resultó herido en la cabeza y fue llevado al Hospital de Sabana de Torres y luego a Barrancabermeja para recibir atención médica.

Por el momento, se desconocen los motivos de este ataque armado, por lo que la Sijín de la Policía de Santander ha enviado un equipo de investigadores al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes.

El cuerpo de Jerson Stiven Lizarazo Hernández será ingresado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga en la mañana del domingo.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público