ir al contenido
🔴

VIDEO. Un pirómano estaría suelto en Bucaramanga y su Área Metropolitana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un vídeo en redes sociales muestra a un individuo iniciando un incendio forestal en Santander, generando indignación en la comunidad. Las autoridades aún no han hecho declaración alguna.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En medio de los incansables esfuerzos del cuerpo de bomberos en Santander para controlar el incendio en el páramo de Berlín, un video compartido en redes sociales ha generado indignación en la ciudadanía.

En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se observa a un individuo que, a las 11:01 de la mañana, sube por la loma de Monterrendo, ubicada entre la plaza campesina de Real de Minas y Girón, en Santander.

El sospechoso, vestido con una camiseta blanca, se agacha y genera una pequeña llama en el suelo, lo que desencadena un incendio forestal minutos después. El hombre escapa del lugar y, en un corte del video a las 11:09 de la mañana, se evidencia que el fuego se propaga rápidamente, consumiendo la zona y provocando una gran conflagración.

Las imágenes han causado indignación y rechazo en la comunidad, considerando estos actos como delictivos e insensatos, especialmente en medio de la crisis generada por las múltiples conflagraciones debido a la temporada seca y las altas temperaturas en el departamento y en todo el país.

Este incidente resalta la gravedad de las acciones individuales que pueden agravar situaciones críticas, como los incendios forestales, que ya representan una amenaza significativa para el medio ambiente y la seguridad de las comunidades.

Hasta el momento, las autoridades no han rendido declaraciones sobre este vídeo, por lo que se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles sobre estos hechos y los motivos para iniciar una conflagración de grandes magnitudes en el Área Metropolitana.

La ciudadanía ha expresado su repudio a través de las redes sociales, llamando a la responsabilidad y condenando cualquier acto que contribuya a la propagación de incendios en esta difícil coyuntura.

0:00
/
La identidad del sujeto aún no ha sido revelada 

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público