ir al contenido
🔴

Un poste le dañó el paseo a cuatro jóvenes en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cuatro mujeres resultaron con heridas leves tras chocar su coche contra un poste en Girón, Colombia. Alegan que el accidente fue causado por un vehículo que las cerró abruptamente. Las autoridades están investigando.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de colisionar contra un poste en Girón cuatro mujeres resultaron con heridas leves, lo que obligó a que unidades de emergencia atendieran la situación que generó preocupación entre los conductores por la manera en la que se produjo el siniestro.

El incidente ocurrió el viernes 5 de abril en la vía que conecta el Rincón de Girón con El Palenque. El vehículo implicado, un Mazda de alta gama, se estrelló contra un poste del alumbrado público, derribándolo sobre la vía, cerca del puente peatonal que lleva al Sena de Girón.

Según relataron las jóvenes a los agentes de tránsito de Girón, el accidente fue provocado por la maniobra evasiva que tuvo que realizar la conductora para evitar chocar con otro vehículo que las cerró abruptamente.

"Eran cuatro jóvenes estudiantes, probablemente universitarias. Ellas nos contaron que otro vehículo las cerró y la conductora tuvo que hacer una maniobra evasiva, pero terminaron montándose en el separador y derribando el poste del alumbrado público. Afortunadamente, no hubo más vehículos afectados", explicó un agente de tránsito.

Las cuatro jóvenes recibieron atención de paramédicos en el lugar. Una de ellas presentaba lesiones en la cabeza debido al impacto del airbag.

Aunque las lesiones no revistieron gravedad, las jóvenes fueron trasladadas a centros asistenciales para una evaluación más detallada por parte de especialistas.

Tras varios minutos, se reportó la presencia de personal de alumbrado público para retirar la estructura caída y realizar las reparaciones necesarias. Además, se utilizó una grúa para remover el vehículo accidentado de la vía y despejar la zona que es un importante corredor vial del municipio.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector para confirmar la versión de las jóvenes sobre la presencia de otro vehículo involucrado en el incidente.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia