ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO : Un renegado fue captado conduciendo en contravía sobre el carril exclusivo de la autopista a Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista en Bucaramanga exhibe un total desacato a las leyes de tránsito, mediante velocidades excesivas y conducción en contravía. La multa para dichas infracciones superaría los 1,5 millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para muchos la palabra renegado referencia de inmediato a una famosa serie norteamericana, protagonizada Lorenzo Lamas, serie que contaba las aventuras de Reno Raines, un policía acusado injustamente de asesinato y que, ahora convertido en proscrito, se convierte en un cazador de recompensas, a bordo de su motocicleta, una poderosa Harley Davinson.

En el diccionario, su significante dice así: “Dicho de una persona que ha abandonado voluntariamente su religión o sus creencias. Apóstata, desertor, traidor, perjuro”.

Pues bien, toda introducción para decir que en Bucaramanga anda entre nosotros nuestro renegado criollo, un hombre que se ha declarado en negación total hacia las leyes de tránsito y quien fue captado andando a una velocidad considerable sobre la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, y lo peor andando en contravía sobre el carril exclusivo de Metrolínea.

EL video lo captó un taxista quien mientras graba al motorizado dice: “Ahí va el renegado bumangués. Ahí viene una buseta, no lo va a dejar pasar”, expresó el conductor.

Una de las infracciones de tránsito más comunes es manejar con exceso de velocidad. Para el año 2024, el valor de la multa quedó en 650 mil pesos; en este caso, además de conducir con exceso de velocidad, el infractor hubiera tenido que pagar la suma 937 mil pesos por conducir en contravía.

0:00
/
Video aficionado 

Más reciente