ir al contenido

Un Viaje Musical Por Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Proyecto Sinfónico UNAB, con más de 20 años de trayectoria, promueve la música sinfónica en el oriente colombiano. Próximamente realizarán tres conciertos explorando la música colombiana, ofreciendo actuaciones en Teatro Santander, Zapatoca y Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con más de dos décadas de trayectoria, el Proyecto Sinfónico UNAB ha sido referente en la difusión y fomento del disfrute de la música sinfónica en el oriente colombiano. Cada concierto ofrece una experiencia inolvidable, emocionando a la audiencia con la belleza de sus interpretaciones.

Conciertos en los que se interpretan piezas de la música universal y de compositores colombianos, haciendo énfasis especial en la obra de compositores santandereanos cuyas obras son recuperadas por el Centro de Documentación e Investigación Musical – CEDIM-.

Descubriendo la magia sonora de Colombia, la Orquesta Sinfónica UNAB en su viaje musical por las vibrantes notas de Petronio Álvarez, Lucho Bermúdez y más, tendrá la próxima semana tres conciertos denominados Un Viaje Musical Por Colombia.

El jueves 30 de mayo la presentación en el Teatro Santander a partir de las 7:30 p.m. Para el viernes 31 de mayo la cita sinfónica se realizará en el municipio de Zapatoca desde las 7:00 p.m. La Parroquia San Pablo de Bucaramanga, recibirá el concierto el 1 de junio desde las 7:00 p.m.

Más reciente

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

La clínica capilar colombiana Mediarte planea un crecimiento cauteloso, incorporando tecnología láser para prevenir la caída del cabello. Aunque la proyección de crecimiento para 2024 se ha reducido al 10-15%, esperan mantener estables sus márgenes de ganancia.

Miembros Público
La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público