ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Un vuelo de ANA en Japón regresa a aeropuerto tras encontrar grieta en la ventana de la cabina del Boeing 737-800

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un vuelo de All Nippon Airways en Japón tuvo que regresar al aeropuerto tras descubrir una grieta en la ventana de la cabina. Los 65 pasajeros y la tripulación aterrizaron sin problemas. ANA investiga el suceso e informa al Ministerio de Tierra de Japón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un vuelo nacional de All Nippon Airways (ANA) en Japón, con destino a Toyama, regresó al aeropuerto de salida en Sapporo después de que se encontrara una grieta en la ventana de la cabina del avión Boeing 737-800 en el aire. La grieta fue descubierta unos 40 minutos después del despegue en la "segunda ventana desde la derecha de seis ventanas en la cabina", según ANA. Los 65 pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo 1182 de ANA regresaron sin peligro.

La grieta se encontró en la capa más externa de vidrio de la ventana de la cabina, que consta de cuatro capas de vidrio templado en total, según ANA. El vuelo despegó del aeropuerto Sapporo-New Chitose y la grieta se descubrió a las 11:25 a.m., por lo que el avión regresó al aeropuerto alrededor de las 12:10 p.m. ANA está investigando la causa de la grieta y ha informado del incidente al Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón.

El modelo 737-800 de Boeing ha estado en servicio desde 1998 y es conocido por su confiabilidad y sólido historial de seguridad. Boeing ha enfrentado escrutinio reciente por defectos en otro modelo de avión, el 737 Max 9, después de que se abriera un tapón de puerta en un vuelo de Alaska Airlines el 5 de enero de 2024, lo que llevó a la Administración Federal de Aviación de EE. UU. a suspender el avión en todo el país para una investigación.

Más reciente