ir al contenido
🔴

Un zapato habría desencadenado tragedia en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Robinson Antonio Ramos Pérez, de 24 años, fue asesinado tras recibir cinco disparos de arma de fuego en un lamentable caso de violencia intrafamiliar en el barrio La Inmaculada fase I, al norte de Bucaramanga. El suceso ocurrió el lunes 20 de mayo a las 7 p.m. en un apartamento de la torre 18, cuando Ramos Pérez, un electricista y padre de una menor, le lanzó un zapato a su hija para reprenderla. Este acto desató una discusión con su tío, Nelson Córdoba García, quien estaba presente en el apartamento.

Córdoba, en un estado de euforia y de manera intolerante, sacó una pistola de 9 milímetros y disparó indiscriminadamente contra Ramos Pérez. Los disparos alcanzaron a Ramos en el cuello, el glúteo izquierdo y la cabeza, resultando en cinco heridas con orificios de entrada y salida.

Desesperados, familiares y vecinos auxiliaron a Ramos y lo trasladaron al Hospital Local del Norte, donde llegó sin signos vitales. La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

Se confirmó que existían rencillas previas entre Ramos Pérez y Córdoba, aunque no se han esclarecido los motivos exactos. Tras el crimen, Córdoba se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Robinson Ramos tenía antecedentes judiciales como indiciado por varios delitos, incluyendo recepción en 2023, homicidio en 2010, lesiones personales en 2018 y 2017, y hurto en 2016.

El incidente ha conmocionado a los residentes del barrio La Inmaculada, quienes manifestaron su horror ante el acto de violencia que interrumpió la tranquilidad de la zona.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público