ir al contenido

Una casa resultó ser tremendo centro de acopio ilícito en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de 78 kilos de sustancias estupefacientes, entre marihuana y base de coca, fueron incautados por uniformados de la Policía en una vivienda del barrio Brisas del Paraíso, en el sur de Bucaramanga. Este resultado se dio gracias a la información proporcionada por la comunidad, lo que permitió también la captura de alias ‘Eduar’, la persona que vigilaba la droga.

“Nos informaron que en una vivienda había un delincuente custodiando varios kilos de drogas e inmediatamente nos trasladamos a ese lugar, logramos la captura y la incautación de estos elementos”, informó el coronel Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En total, se incautaron 77.000 gramos de marihuana y 1.500 gramos de base de coca, sumando un total de 78.500 gramos de estupefacientes. La droga iba a ser dosificada y distribuida en diversos puntos de venta de la ciudad. Alias ‘Eduar’ quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Durante lo corrido del año llevamos 2.452 personas capturadas por este mismo delito y se han incautado más de 865.000 gramos de estupefacientes. Queremos seguir invitando a los ciudadanos a seguir informando de estos lugares para poder intervenirlos”, añadió el vocero de la institución.

0:00
/

Se adelantarán acciones investigativas para conocer el origen de esta sustancia ilícita y qué grupo criminal la iba a comercializar.

Más reciente

Una doctrina inaceptable

Una doctrina inaceptable

Por: José G. Hernández El presidente argentino Javier Milei -de extrema derecha- no se ha cansado de repetir en todas partes que la justicia social es “una aberración”. Dice que, según esa figura, “donde hay una necesidad nace un derecho”, lo que, en su criterio, resulta "absurdo" porque las necesidades

Miembros Público
Queen, el ritual del rock

Queen, el ritual del rock

Después de apreciar el video concierto Queen Rock Montreal, dirigido por Saul Swimmer, no queda duda del porqué Queen, agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor, es considerada una de las mejores bandas de rock de todo el mundo.  No es solo por su entrega

Miembros Público
Pasión y crimen

Pasión y crimen

Durante la presentación de 15 detenidos en Bucaramanga, Colombia, una mujer se lanzó a su pareja, que estaba entre los detenidos, para besarlo apasionadamente, causando sorpresa entre los presentes. La pareja, ambos involucrados en crimen, se despidieron sin saber cuándo se reencontrarán.

Miembros Público
Estrella dorada Búcara, 75 años

Estrella dorada Búcara, 75 años

Después de esperar 75 años, el Club Atlético Bucaramanga ganó su primer campeonato de fútbol en Colombia, lo que provocó celebraciones masivas apoyadas por las autoridades locales. A pesar de varios reveses, el club ahora avanza con optimismo hacia otros torneos.

Miembros Público