ir al contenido
🔴

Una curva le paró el aliento a óscar Pacheco en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Óscar David Pacheco Cortez, de 29 años, murió en un accidente de tráfico en Barrancabermeja, luego de que la motocicleta que conducía perdiera el control. Sus dos acompañantes resultaron heridos. Se desconoce quién manejaba la moto en el momento del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Óscar David Pacheco Cortez, de 29 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja. El siniestro ocurrió a las 2:45 a.m. del martes 14 de mayo en el sector conocido como Campo 23, donde la motocicleta en la que se transportaba junto a dos acompañantes se salió de la vía, causándole fatales traumas.

César Guzmán, director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, informó que la moto, con placa DPG-94G, conducida por Pacheco, perdió el control en una curva, provocando el accidente. Los dos acompañantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial por una ambulancia de los Bomberos de Barrancabermeja.

El reporte forense reveló que Pacheco sufrió traumas craneoencefálico, cervical y de tórax como consecuencia del accidente. El joven, quien era domiciliario y residía en la vereda La Cita, era soltero y no tenía hijos.

Familiares de Pacheco expresaron su desconcierto ante los hechos, ya que no tienen claridad sobre quién estaba manejando la moto en el momento del accidente. Aunque se sabe que iban tres personas en la motocicleta, aún no se ha determinado si Pacheco era el conductor o uno de los acompañantes. Sus allegados esperan que las autoridades esclarezcan lo sucedido y les confirmen los detalles del trágico suceso.

Más reciente