ir al contenido
🔴

Una despedida hasta el cielo para Margarita Prada de Rueda

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Margarita, mujer incondicional, como hija, esposa, madre, suegra, abuela, tía, amiga, confidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nació en el hogar formado por José Antonio Prada Pinilla y Tránsito Orejarena Duarte un 23 de agosto de 1943, hogar formado por 6 mujeres y 13 hombres. Su vida trascurrió en Betulia, Zapatoca, Barrancabermeja y Bucaramanga.

Conoció al amor de su vida, y el 29 de diciembre de 1965, unieron sus vidas en matrimonio y estuvo con este hombre que la acompañó durante casi 45 años, llenos de amor, compromiso, respeto, responsabilidad, de cuya unión nacieron Pablo Antonio, Pedro, Euclides y Yanet, quienes recibieron con su ejemplo los valores que habían recibido de sus padres.

Los que conocemos su familia sabemos los momentos difíciles por los que pasó, saliendo siempre adelante de la mano del señor. Margarita, mujer incondicional, como hija, esposa, madre, suegra, abuela, tía, amiga, confidente. Fue mi segunda madre. Soportó con amor y entrega la enfermedad de Pablo hasta el último día.


Vino su enfermedad que supo llevar con berraquera, tranquilidad, resignación, paciencia y amor, fue modelo de tenacidad y cuando uno llegaba a su casa con una inquietud siempre recibía la mejor solución y apoyo, salía uno fortalecido y lleno de agradecimiento pues nunca se dejaba llevar por el dolor.

Pero como madre algo que la afectó mucho, fue la pérdida de su hijo Pedro, y eso agilizó su venida para Bucaramanga, con una bendición del señor el poder estar con su hijo Pablo a su lado siempre. Para la familia Hernández Correa, fue una mujer especial, cada domingo nuestra rutina en Barrancabermeja, era ir a Palmira a visitarlos, quienes nos recibían con un dulce especial de leche y coco, y que todavía lo pidieron cuando llegaron al país en su visita. Y no podía faltar el tintico que con cariño me ofrecía Toño… un tintico para mi chinita

Y como dicen mis hijos, gracias al señor por haberla puesto en nuestro camino y haber tenido el privilegio de conocerla y hacernos parte de su familia.

Me preguntaba como despedir de nuestro lado terrenal a una persona tan especial en nuestras vidas, para tenerla por siempre a nuestro lado como el ángel protector y me dije nada mejor que orarle al señor agradeciéndole, por su vida, su amor incondicional, su voluntad de servicio, su amistad sincera y su ejemplo.

Para Pablo Antonio, Euclides, Rebeca, Yaneth, Raumir y sus nietos Pablo Antonio y Guillermo nada mejor que pedirle al señor que les de fortaleza para seguir adelante con el mismo amor, unión y ejemplo que recibieron de sus padres y abuelos. Y para su hermana Rebeca, sus cuñadas (os), sobrinas (os) demás familiares y amigos, sigamos el ejemplo de esta mujer llena de virtudes que siempre tenía una sonrisa en su cara, y nunca demostró su dolor interior, por el contrario, alababa al señor por cada paso que daba.

“PUEDES LLORAR PORQUE ME HE IDO,

O PUEDES SONREIR PORQUE HE VIVIDO;

PUEDES CERRAR LOS OJOS Y REZAR PARA QUE VUELVA,

O PUEDES ABRIRLOS Y VER TODO LO QUE HE DEJADO;

TU CORAZON PUEDE ESTAR VACIO PORQUE NO ME PUEDES VER

O PUEDE ESTRAR LLENO DEL AMOR QUE COMPARTIMOS.

PUEDES LLORAR, CERRAR TU MENTE,

SENTIR EL VACIO Y DAR LA ESPALDA,

O PUEDES HACER LO QUE A MÍ ME GUSTARIA:

SONREIR, ABRIR LOS OJOS AMAR Y SEGUIR”


Nada Mejor Para Describir A Margarita

Quien Siembra Verdad Cosecha Confianza

Quien Siembra Cariño Cosecha Gratitud

Quien Siembra Amor  Cosecha Felicidad

-Por Rafael Serrano.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público