ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Una moto le arrebató la existencia a peatón en Mogotes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alfredo Rincón Arias, de 46 años, falleció tras un accidente de tránsito en Mogotes, Santander. Fue atropellado por una motocicleta y a pesar de los esfuerzos médicos, murió en el Hospital Internacional de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alfredo Rincón Arias, de 46 años, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Internacional de Colombia (HIC), luego de luchar durante 11 días tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 28 de enero en la carrera 2A del casco urbano del municipio de Mogotes, en la provincia guanentina de Santander. Según informes de las autoridades, Rincón Arias fue atropellado por una motocicleta por razones que aún están siendo investigadas.

Inicialmente, fue trasladado a centros médicos regionales, pero debido a la gravedad de sus heridas, incluyendo un trauma craneoencefálico severo, fue remitido al HIC en el área metropolitana de Bucaramanga.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Rincón Arias lamentablemente sucumbió a sus lesiones en la noche del jueves 8 de febrero.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo, el cual fue posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Se sabe que la víctima residía en Mogotes junto a una prima y en el momento del accidente no estaba empleado.

Más reciente