ir al contenido

Una opción digna de vida: la promesa del Alcalde de Bucaramanga a los habitantes de calle

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El programa de Habitanza en Calle de la Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con el Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público, Secretaría del Interior y la Policía de Bucaramanga, realizó una intervención significativa en el deprimido de la carrera 27, la carrera 27 con 56 y carrera 21.

Esta acción tuvo como objetivo el levantamiento de los cambuches que habían sido instalados por ciudadanos en situación de calle, ofreciendo simultáneamente una alternativa a través de los programas institucionales disponibles.

La intervención no solo se enfocó en la recuperación del espacio público, sino también en brindar apoyo y alternativas a los ciudadanos en habitanza en calle, a quienes se les buscó proporcionar soluciones integrales para mejorar su calidad de vida.

El coordinador del programa en Habitanza en Calle, Pedro Domínguez, destacó la importancia de esta intervención como parte de una estrategia integral para garantizar la seguridad de la ciudadanía como también brindarle garantías a la población en situación de calle. “Necesitamos garantizar los derechos a toda la ciudadanía en habitanza en calle, para no ponerlos en peligro hemos decidido realizar esta intervención” agregó el coordinador del programa de habitanza en calle.

La intervención en el deprimido de la carrera 27 es parte de un esfuerzo continuo por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Jaime Andrés Beltrán, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Bucaramanga, asimismo reitera su compromiso con la inclusión y el apoyo a los más vulnerables, trabajando de manera articulada con otras dependencias y entidades para lograr un impacto positivo y duradero en la comunidad.

Más reciente