ir al contenido

Cambio de clima habría provocado caída de pantalla que mató a una periodista

1 minuto de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá, un municipio cercano a la capital colombiana, después de que una pantalla gigante se desplomara sobre la gente.

La víctima es la periodista Luz Piedad Eusse, quien hizo parte del programa ‘Autos y Motos’ de Blu Radio, según informó el medio de comunicación.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó Blu Radio en un mensaje en redes sociales.

La información provisional apunta a que una pantalla gigante cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo cuando se disputaba una carrera deportiva. Una de las empresas patrocinadoras del evento, manifestó que es un hecho fortuito debido al cambio de clima y fuertes vientos en el lugar. Autoridades serán las que determinan responsabilidades en esta tragedia.

Más reciente

Noelia Maffiold presenta “Ardor del Lucero”

Noelia Maffiold presenta “Ardor del Lucero”

A ’Los Contables’ los mandaron tras barrotes en Floridablanca

A ’Los Contables’ los mandaron tras barrotes en Floridablanca