ir al contenido

Cambio de clima habría provocado caída de pantalla que mató a una periodista

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá, un municipio cercano a la capital colombiana, después de que una pantalla gigante se desplomara sobre la gente.

La víctima es la periodista Luz Piedad Eusse, quien hizo parte del programa ‘Autos y Motos’ de Blu Radio, según informó el medio de comunicación.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó Blu Radio en un mensaje en redes sociales.

La información provisional apunta a que una pantalla gigante cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo cuando se disputaba una carrera deportiva. Una de las empresas patrocinadoras del evento, manifestó que es un hecho fortuito debido al cambio de clima y fuertes vientos en el lugar. Autoridades serán las que determinan responsabilidades en esta tragedia.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público