ir al contenido

Una persona muerta y una más herida dejó el accidente de una motocicleta en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

A pesar de los controles de tránsito en Bucaramanga, las maniobras peligrosas y el exceso de velocidad siguen ocasionando accidentes mortales. Recientemente, una motocicleta chocó violentamente, resultando en una muerte instantánea y un individuo gravemente herido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A pesar de los intensos controles que realizan las autoridades de tránsito en Bucaramanga para disuadir a los infractores, tanto en avanzadas horas de la noche como en horas de la madrugada, las maniobras temerarias, el exceso de velocidad y la imprudencia, continúan cobrando vidas humanas en la capital santandereana.

La víctima más reciente de la velocidad pereció hacia las 11 de la noche de este viernes en inmediaciones de la carrera 33 con calle 57 donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta impactaron contra el asfalto de manera violenta luego de que el conductor perdiera el control del velocípedo.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, una de las dos personas accidentadas perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos mientras que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial donde ha esta hora lucha por su vida.

Por el momento la identidad de las dos víctimas es objeto de confirmación por parte de las autoridades, de manera preliminar se estableció que la motocicleta siniestrada es una Yamaha FZ, de placa PNY50E.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más reciente