ir al contenido

Una vaca atravesada le aniquiló la existencia vía San Gil-Charalá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un adolescente de 17 años murió en un accidente de motocicleta tras chocar con una vaca en la vía San Gil-Charalá. Fue trasladado a los hospitales, pero murió debido a un trauma torácico y contusiones múltiples.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito en la vía San Gil-Charalá cobró la vida de un joven de 17 años el pasado viernes 6 de septiembre. El adolescente, quien conducía una motocicleta de placas UTL059, perdió el control del vehículo tras arrollar a una vaca que se cruzó en la carretera a la altura del kilómetro 10.

Testigos en el lugar del accidente señalaron que el impacto hizo que el joven cayera al pavimento, lo que le provocó graves lesiones. Aunque fue auxiliado por una ambulancia de la Clínica Foscal de San Gil y trasladado al Hospital del Valle de San José, posteriormente fue remitido a la Clínica Santa Cruz de la Loma debido a la gravedad de sus heridas. Pese a los esfuerzos médicos, el menor murió como resultado de un trauma en el tórax y múltiples contusiones.

El joven era un conocido residente de Valle de San José, Santander, e hijo de Nativo Morales, un reconocido mecánico de la localidad. Estudiante de la Concentración de Desarrollo Rural del Valle de San José, era descrito por sus allegados como un joven trabajador y comprometido con sus estudios.

La institución educativa donde estudiaba emitió un comunicado lamentando su pérdida y extendiendo sus condolencias a la familia. Además, el joven fue despedido con un homenaje en la cancha del colegio, donde sus compañeros soltaron globos blancos y azules en su honor.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público