ir al contenido
🔴

Unidos por la limpieza en la ‘Ciudad Bonita’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga invita a sus ciudadanos a participar en su 'Día de la Limpieza' el 15 de marzo, en un esfuerzo por promover la conciencia ambiental y la responsabilidad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jornada se inició este viernes 15 de marzo

Desde la Alcaldía de Bucaramanga, encabezada por Jaime Andrés Beltrán Martínez, se ha cursado invitación a todos los ciudadanos para que participen en la primera jornada del denominado ‘Día de la Limpieza’, el cual se realizará este viernes 15 de marzo entre las 2:00 y 6:00 de la tarde en sitios específicos de la capital santandereana.

Bajo el lema "Bucaramanga bonita otra vez", la iniciativa busca generar conciencia ambiental y promover la responsabilidad ciudadana en el cuidado de la capital. La jornada se enfocará en la limpieza y embellecimiento de puntos críticos identificados en el municipio.

Puntos de intervención

Los puntos de intervención en los cuales se concentrará el personal de la Alcaldía de Bucaramanga y de institutos descentralizados, serán la Avenida Quebradaseca, entre carreras 13 y 14, Calle 36, entre carreras 15 y 18, Campohermoso (calle 45, entre carreras 7occ y 9a occ), Cabecera (carrera 33, entre calles 49 y 51), Plazoleta Neomundo, Transversal 93, Alrededores del Parque del Agua y el Parque Turbay.

La empresa Huevos Kikes se ha unido a la iniciativa y liderará la jornada de limpieza en el Parque de los Niños, noroccidente de Bucaramanga, así mismo, se extiende la invitación a las demás empresas privadas y comunidad en general para que se sumen a esta importante iniciativa.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se invita a todos los ciudadanos a unirse a la jornada de limpieza, que serán de forma continua, en fechas por publicarse, además de realizar acciones como barrer el frente de sus casas o negocios, las áreas comunes de sus sectores o en los parques.

Más reciente