ir al contenido
🔴

Unión de esfuerzos por el desarrollo social de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Pontificia Bolivariana y la Alcaldía de Floridablanca tienen como objetivo fortalecer su colaboración en proyección social para el municipio, reunidos en las instalaciones de la UPB.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) seccional Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca se reunieron con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en materia de proyección social para el municipio.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la UPB, participaron el Padre Juan Pablo Galvis Gamboa, Vicerrector de Pastoral; Wanda Ximena Ortiz Núñez, docente de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales; y Diego Barrera, Coordinador del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE).

Por parte de la Alcaldía de Floridablanca, asistieron la Dra. Natalia Sánchez Silva, Gestora Social; la Dra. Martha Arévalo Acevedo, secretaria de Desarrollo; la Dra. Johana Prada Galvis, Coordinadora de Habitante de Calle; y la Dra. Adriana Cáceres, Coordinadora de Enlace de Víctimas.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.