ir al contenido

UNIPAZ fue certificada como Academia CISCO

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un paso significativo para la educación tecnológica en la región del Magdalena Medio, el Instituto Universitario de la Paz (UNIPAZ) ha sido certificado como la primera Academia CISCO en la zona, marcando un hito en el acceso a la educación tecnológica de calidad.

Esta designación, otorgada desde el programa de Ingeniería Informática de UNIPAZ, representa un impulso importante para el desarrollo económico y social de la región. La Academia CISCO brindará acceso a una amplia gama de cursos gratuitos a la comunidad académica y al público en general, a través de plataformas como NETACAD.com y SKILLFORALL.com de Cisco.

Javier Berrío Polanco, docente del programa de Ingeniería Informática de UNIPAZ, destacó que esta alianza estratégica permitirá fortalecer las competencias digitales y mejorar las oportunidades laborales en el sector tecnológico. Los cursos ofrecidos por la Academia CISCO abarcan áreas como redes, ciberseguridad, programación e Internet de las Cosas (IoT), entre otros, siendo accesibles para personas de todos los niveles educativos y experiencias.

"Las ventajas de tomar los cursos de la Academia CISCO son numerosas. Los certificados de Cisco son reconocidos a nivel mundial por las empresas del sector tecnológico, lo que aumenta las posibilidades de conseguir un empleo bien remunerado. Además, permiten desarrollar habilidades prácticas y actualizadas altamente demandadas por las empresas", afirmó Berrío Polanco.

En un mundo cada vez más digitalizado, la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es esencial para el desarrollo personal y profesional.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público