ir al contenido
🔴

UNIPAZ honró la memoria de Manuel Stiven Viloria en el Día del Estudiante Caído

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad de la Paz rindió homenaje al estudiante fallecido Manuel Steven Viloria, reconociendo su compromiso con la justicia social y su participación en el movimiento estudiantil. La conmemoración resaltó la importancia de las luchas estudiantiles en la historia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un emotivo acto artístico y cultural en la plazoleta del edificio de Aulas del campus universitario, la Universidad de la Paz -UNIPAZ- rindió homenaje en la Conmemoración del Día del Estudiante Caído a Manuel Steven Viloria, egresado de Trabajo Social y destacado representante del Movimiento Estudiantil en la institución.

La actividad, liderada por la Representante Estudiantil Isabella González Lizarazo, contó con la presencia del Rector de UNIPAZ, Oscar Orlando Porras Atencia, y representantes de la organización Espacio de Trabajadores y Trabajadoras DDHH, quienes entregaron un retrato en pintura a la institución en honor a Viloria.

Esta conmemoración no solo recuerda a los estudiantes caídos, sino también resalta las luchas estudiantiles a lo largo de la historia, que han buscado reivindicar derechos, promover reflexiones y diálogos, y rechazar las violencias y afectaciones sufridas durante el conflicto armado en Colombia.

Manuel Steven Viloria, recordado por su compromiso con la justicia social y su participación activa en el movimiento estudiantil de UNIPAZ, representa el espíritu de lucha y resistencia de los estudiantes que han dedicado sus vidas a construir un país más justo y equitativo.

La ceremonia, cargada de emotividad y reflexión, sirvió como un espacio para recordar y honrar la memoria de aquellos estudiantes que han sacrificado sus vidas en la búsqueda de un futuro mejor para todos los colombianos.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público