Universidad para la Mujer Resiliente en la UNAB
18 mujeres culminaron su formación en la UNAB para fortalecer liderazgo, manejo socioemocional y generación de ingresos.
18 mujeres culminaron su formación en la UNAB para fortalecer liderazgo, manejo socioemocional y generación de ingresos.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
18 mujeres participantes culminaron con éxito su formación en el programa "Universidad para la Mujer Resiliente" elaborado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB-, una iniciativa orientada al desarrollo de habilidades y la generación de nuevas oportunidades.
Este programa, ejecutado por el área de Transformación Social de la UNAB, fue concebido como una opción formativa integral orientada especialmente a fortalecer las habilidades de liderazgo, de manejo socioemocional y de generación de ingresos de este grupo de mujeres.
Uno de sus objetivos principales era reconocerlas como sujetas de derechos y ofrecerles conocimientos para impulsar en ellas la búsqueda de mejores oportunidades labores. Para muchas de ellas, esta fue la primera vez que recibieron un diploma académico.