ir al contenido

Universitaria por poco es abusada por un conductor de plataforma

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una estudiante de la Universidad Industrial de Santander sufrió un intento de violación por parte de un conductor de inDrive en Bucaramanga. La víctima escapó y el agresor huyó con rumbo desconocido. El caso subraya la necesidad de garantizar la seguridad en los servicios de transporte privado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una joven universitaria de 25 años fue víctima de un intento de violación en la madrugada del miércoles 13 de diciembre en Bucaramanga.

La estudiante, de la Universidad Industrial de Santander (UIS), salía de una reunión con compañeros de estudio hacia su casa en el barrio Granada. Según el relato de su madre, después de solicitar un servicio de transporte a través de la plataforma inDrive, abordó un vehículo Chevrolet gris con placas identificadas por sus compañeros.

Todo iba como de costumbre durante el servicio hasta que el conductor del vehículo detuvo la marcha antes de llegar a la casa de la joven, y en la carrera 15 con calle 21, trancó las puertas del auto.

Luego, le exigió que se quitara la ropa y se volteara. La joven, que iba en los asientos traseros, reaccionó lanzándole un celular en el rostro y logró escapar por la ventana, buscando ayuda en una estación de servicio cercana.

Posterior a ello, el conductor se llevó el celular y huyó del lugar con rumbo desconocido para evitar ser identificado por los trabajadores que socorrieron a la mujer.

La víctima llegó a casa acompañada por el vigilante de la estación de servicio, y posteriormente, interpuso una denuncia ante la Fiscalía. Se han identificado las placas del vehículo, la identidad del agresor y el nombre del propietario del carro. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para capturar al agresor y llevarlo ante la justicia por este intento de abuso sexual.

Para la comunidad residente en la zona y en las redes sociales donde se viralizó el caso, este hecho resalta la importancia de garantizar la seguridad de los usuarios de servicios de transporte y la necesidad de implementar medidas adicionales para prevenir situaciones de violencia de género y acoso en plataformas de transporte privado tal y como le sucedió a la joven universitaria.

Más reciente