ir al contenido
🔴

Uno de los más buscados cayó preso en Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a José Gregorio Navas Gómez, un criminal buscado desde hace 8 años en Bucaramanga y Cúcuta, tras sorprenderlo portando un arma de fuego ilegalmente. Tenía una orden de captura por homicidio desde 2020.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lo que en un principio fue la captura de un hombre el pasado jueves 22 de febrero, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, terminó con la aprehensión de uno de los más buscados en Bucaramanga y Cúcuta desde hace casi 8 años. La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a José Gregorio Navas Gómez en el barrio La Conquista, cuando fue sorprendido portando un revolver y varias municiones sin un permiso válido.

En un comunicado público, la coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta informó que, tras verificar sus antecedentes y anotaciones judiciales, descubrieron que se trataba de un delincuente buscado en Bucaramanga por homicidio en agosto de 2020, hecho por el cual tenía una orden de captura vigente. Además, Navas Gómez figuró en la lista de los más buscados por homicidio en Cúcuta en el año 2016.  En ese entonces, se ofrecía una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que llevará a la captura de él y otras 19 personas que también figuraban esta lista.

Más reciente