ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Uno de los tiktoker mas famosos del mundo acaba de ser arrestado acusado de violación

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Wonjeong, el tiktoker más popular de Corea con más de 55 millones de seguidores, ha sido detenido por presunto abuso sexual a una mujer inconsciente en julio. El tiktoker y su amigo fueron arrestados el 21 de diciembre y si es declarado culpable, Wonjeong podría enfrentar hasta 7 años de cárcel.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La noticia de la detención de Wonjeong, el tiktoker con más seguidores de corea, por encima de cualquier miembro de BTS, es un trago que su comunidad de internet está intentando digerir. En su cuenta de TikTok, donde suma más de 55 millones de seguidores, no tiene actividad desde julio, cuando se produjo el supuesto abuso sexual a una mujer inconsciente, según ha señalado el medio coreano SBS.

Conocido por su presencia en la red social TikTok como @ox_zung, donde se hizo famosos por vídeos de trucos o reacciones en los que gritaba "Mamáaa" con tan solo 20 años, en su país era toda una celebridad, apareciendo en portadas de revistas y en programas de televisión.

Según informes policiales a los que alude de la cadena de televisión, Wonjeong enfrenta acusaciones graves de abuso sexual hacia una mujer. El incidente, que tuvo lugar en julio, ha llevado a su arresto y a una investigación policial en profundidad. Las autoridades de Corea del Sur lo han acusado de "cuasi-violación especial", un delito que implica la agresión sexual de una persona física o mentalmente incapaz de resistir, que supuestamente llevó a cabo junto a otro hombre.

El caso está siendo manejado por la comisaría de policía de Gangnam, en Seúl. "Se informa que la víctima le dijo a la policía: ‘Me quedé dormida y me desperté, pero escuché el sonido de un video que estaban grabando y fui agredida sexualmente por dos personas'", indicó la cadena coreana.

De acuerdo con la información de SBS, cuando la policía llegó al lugar donde se estaba produciendo la violación, Wonjeong y su amigo no quisieron abrir la puerta del apartamento, por lo que el cuerpo de bomberos tuvo que intervenir para forzar la puerta. "La policía también investigó acusaciones de filmación ilegal, pero decidió no remitir el caso porque no se encontraron pruebas en el teléfono celular del Sr. A [Wonjeong]", señalan en el telediario.

La Fiscalía del país arrestó al tiktoker coreano y al amigo desde el pasado 21 de diciembre y será el próximo 17 de enero cuando se realizará el primer juicio en su contra, donde de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 7 años de cárcel.

Más reciente