ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nuevo alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán asumirá el sábado 30 de diciembre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jaime Andrés Beltrán Martínez tomará posesión como nuevo alcalde de Bucaramanga en ceremonia en la 'Calle de los Estudiantes'. Anunciará primeros decretos y metas para resolver problemas de congestión y anarquía debido a incumplimientos en remodelación de parques.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre la ‘Calle de los Estudiantes’, ubicada en la Ciudadela Real de Minas, donde funcionó hace medio siglo el aeropuerto ‘Gómez Niño’, se llevará a cabo la ceremonia de posesión del nuevo alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez.

La ceremonia comenzará a las cinco de la tarde del sábado treinta de mayo, junto a los parqueaderos de las Unidades Tecnológicas de Santander y del Centro Comercial Acrópolis.

El nuevo mandatario dictará los primeros decretos sobre conformación del gabinete ejecutivo y fijará metas de trabajo, para resolver los problemas de congestión y anarquía que se presentan como consecuencia del incumplimiento de los contratistas en las obras de remodelación de veinte parques emblemáticos de la capital santandereana.

Más reciente