Resumen
Tras tres meses de receso debido a las elecciones y al cierre de vías en Bucaramanga, la Casa Conservadora reanudó actividades. Se reactivaron los servicios de asistencia jurídica para alcaldes y concejales electos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Luego de tres meses de receso, por las dificultades que se presentaron durante la pasada campaña electoral y por el cierre de las vías que están ubicadas en la zona histórica de Bucaramanga, reanudó actividades este sábado la emblemática Casa Conservadora de la carrera décima número 41-20, con una reunión de la colonia de García Rovira presidida por el abogado Jorge López Bautista y por Orlando Chaparro Blanco.
La coordinación del evento estuvo a cargo de Jorge Tadeo Lozano, administrador general de este centro cultural y de varios delegados de Málaga, San Andrés, Capitanejo, San José de Miranda, Guaca y Santa Bárbara.
Se han reactivado los servicios de asistencia jurídica para los señores alcaldes y concejales elegidos en la reciente contienda electoral.