Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Reanudaron actividades en la Casa Conservadora

Reanudaron actividades en la Casa Conservadora

Tras tres meses de receso debido a las elecciones y al cierre de vías en Bucaramanga, la Casa Conservadora reanudó actividades. Se reactivaron los servicios de asistencia jurídica para alcaldes y concejales electos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Reanudaron actividades en la Casa Conservadora
Resumen con IA

Tras tres meses de receso debido a las elecciones y al cierre de vías en Bucaramanga, la Casa Conservadora reanudó actividades. Se reactivaron los servicios de asistencia jurídica para alcaldes y concejales electos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Luego de tres meses de receso, por las dificultades que se presentaron durante la pasada campaña electoral y por el cierre de las vías que están ubicadas en la zona histórica de Bucaramanga, reanudó actividades este sábado la emblemática Casa Conservadora de la carrera décima número 41-20, con una reunión de la colonia de García Rovira presidida por el abogado Jorge López Bautista y por Orlando Chaparro Blanco.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Jorge Tadeo Lozano, administrador general de este centro cultural y de varios delegados de Málaga, San Andrés, Capitanejo, San José de Miranda, Guaca y Santa Bárbara.

Se han reactivado los servicios de asistencia jurídica para los señores alcaldes y concejales elegidos en la reciente contienda electoral.