ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Juan José Lafaurie defiende a Marbelle frente a las acusaciones de Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Marbelle generó polémica al sugerir que una invitada a la Casa de Nariño era una habitante de la calle. El presidente Gustavo Petro respondió llamando al comentario "ignorante" y amenazó con acciones legales. El hijo de la senadora Cabal, intervino en defensa de Marbelle.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reciente publicación de Marbelle en su cuenta de X ha desatado una serie de comentarios y respuestas en el ámbito político y social. Todo comenzó cuando la cantante compartió una foto en la que se observaba a varios invitados en la Nochebuena en la Casa de Nariño, cuya frase original cuestionaba la presencia de habitantes de calle entre ellos.

La cantante señaló que sólo había "una" habitante de calle presente. Si bien no dijo que fuera Antonella, la hija menor del presidente Gustavo Petro, en la fotografía ella era la única mujer. Por esto, los internautas la señalaron de atacar a la hija del presidente.

Sin embargo, el presidente Gustavo Petro no tardó en responder a las palabras de la artista, calificó su comentario como "una bellaquería muy ignorante" y expresó su intención de tomar acciones legales debido a la implicación de su hija.

No deje de leer: María Fernanda Cabal acusa al gobierno de Petro de desmoralizar a la fuerza pública

En medio de esta controversia, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, intervino en el debate. En su perfil de X, Lafaurie señaló: “Nuestra MARBELLE nunca dijo quién era la habitante de calle, pero Gustavo Petro insiste en que es su hija. Él mismo la clasifica como habitante de calle, no MARBELLE”.

Más reciente