Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Registradora de Gamarra es dada de alta tras el incendio de octubre

Registradora de Gamarra es dada de alta tras el incendio de octubre

Ofelia Castro, registradora en Gamarra, Cesar, recibe alta médica tras sufrir quemaduras graves en incendio en Registraduría municipal el 28 de octubre. Los detalles del incidente se esclarecieron en audiencia el 15 de noviembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Registradora de Gamarra es dada de alta tras el incendio de octubre
Resumen con IA

Ofelia Castro, registradora en Gamarra, Cesar, recibe alta médica tras sufrir quemaduras graves en incendio en Registraduría municipal el 28 de octubre. Los detalles del incidente se esclarecieron en audiencia el 15 de noviembre.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El Hospital Universitario de Santander ha comunicado que Ofelia Castro, registradora de Gamarra, Cesar, ha sido dada de alta. Castro sufrió graves quemaduras a consecuencia del incendio que tuvo lugar en la sede de la Registraduría del municipio el pasado 28 de octubre.

En relación con el incendio, cabe destacar que el 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos donde se esclarecieron los detalles del evento. Ofelia Patricia Castro y Rosenda Contreras, ambas víctimas del siniestro en la Registraduría de Gamarra, tras enfrentar en centros médicos de Bucaramanga, enfrentando quemaduras de segundo y tercer grado.