ir al contenido

Capturada por encaletar droga en un porta comida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a una mujer que intentaba ingresar estupefacientes a una estación de policía de Piedecuesta, escondidos en un porta comidas con doble fondo. Se incautaron 56 gramos de drogas diversas. La detenida quedó a disposición de la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en el marco de la estrategia "Plan Choque Seguridad 360", detectó una caleta con estupefacientes en la Estación de Policía de Piedecuesta. Como resultado de los controles rutinarios realizados al ingreso de elementos para personas privadas de la libertad, se logró la captura de una mujer de 26 años.

Durante el proceso de revisión de los objetos destinados a los internos detenidos por diversos delitos, los agentes identificaron una modalidad innovadora utilizada para el ingreso de sustancias ilegales: esconder los estupefacientes dentro de un porta comidas con doble fondo.

Le puede interesar: Golpe contra “Los Italianos” en Bucaramanga

La intervención policial permitió la incautación de 56 gramos de sustancias que incluían marihuana, tussi y base de coca. Posteriormente, tanto la capturada como los estupefacientes decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta entidad se encargará de presentar a la detenida ante un juez de control de garantías para definir su situación legal.

Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de disponer de información relevante, la denuncie a través de la línea 123.

Más reciente