Resumen
A sus 31 años de edad aspira a ser el alcalde del municipio de San Gil y representar al sector empresarial y turístico, y a los jóvenes que quieren ver caras nuevas en los altos cargos del departamento y de la nación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Reúne condiciones académicas para gobernar a la ‘PERLA DEL FONCE’
Camilo Villar Chacón es uno de los jóvenes que le apuestan a renovar el partido conservador de Santander, con una brillante hoja de vida, que acredita su excelente formación académica y su liderazgo entre las nuevas generaciones santandereanas. Viene de ocupar una curul en el Concejo Municipal de San Gil y lamenta que la capital de la provincia de Guanentá esté embotellada y atrasada en materia de obras públicas, como la reconstrucción del hospital regional y la construcción de la variante de siete kilómetros más ochocientos metros (7.8 Kilómetros), que hace ocho años está financiada con dineros provenientes de la venta de la empresa electrificadora ISAGEN. Este anillo vial externo está financiado desde hace ocho (8) años y resulta indispensable para descongestionar el tránsito de vehículos automotores, por la carretera nacional que atraviesa toda la ciudad.
A sus 31 años de edad aspira a ser el alcalde del municipio de San Gil y representar al sector empresarial y turístico, y a los jóvenes que quieren ver caras nuevas en los altos cargos del departamento y de la nación. Camilo Villar Chacón lidera propuestas sobre el turismo, al que considera la principal actividad económica del municipio, y que, llega a propios y extraños de forma directa e indirecta, debido a que, en un sector turístico fortalecido y empoderado, se generan ingresos para todos los habitantes, no solo para los comerciantes, los hoteleros y prestadores de servicios de deporte de aventura, sino también para propietarios y trabajadores de restaurantes, transportes, artesanías y cultura. Destaca que se ha logrado poner en funcionamiento el Aeropuerto Los Pozos, con vuelos nacionales de aviones comerciales hacia diferentes lugares del territorio nacional y ese es un avance para lograr que San Gil sea destino turístico de primera categoría en el departamento de Santander. (Ver reportaje especial de EL FRENTE en la página 1-B) de la presente edición.