Resumen
Vicente Pérez Acosta, conductor del camión cisterna que se incendió tras volcarse en un túnel en Colombia, ha fallecido debido a quemaduras que cubrieron el 80% de su cuerpo. El accidente se presume que sucedió por la pérdida de frenos del vehículo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Vicente Pérez Acosta, el conductor del camión cisterna que se volcó y posteriormente se incendió en el túnel Quebrada Blanca el pasado martes 26 de diciembre, ha fallecido. El deceso tuvo lugar el sábado en la Fundación Santa Fe en Bogotá.
Pérez Acosta, aproximadamente de 60 años de edad, se encontraba en ruta desde Bogotá hacia Aguazul, Casanare, con una carga de nafta, un compuesto altamente inflamable. Al acercarse al túnel Quebrada Blanca, se presume que el vehículo perdió sus frenos, lo que desencadenó el trágico evento.
Lea también: Mujer falleció en accidente aéreo en Casanare
Durante el suceso, el hermano de Vicente, Julián Pérez, quien también es transportador, presenció desde una distancia cómo el camión de su familiar se incendiaba. A pesar de las circunstancias, Julián intentó auxiliar a su hermano, quien aparentemente logró salvarse al lanzarse del vehículo en llamas. Sin embargo, sufrió quemaduras graves que afectaron aproximadamente el 80% de su cuerpo.
Tras recibir atención inicial en la clínica Primavera de Villavicencio, la gravedad de sus heridas requirió un traslado urgente a Bogotá. Actualmente, el cuerpo de Vicente está siendo trasladado a Medicina Legal. Se anticipa que las exequias se llevarán a cabo en Cota, Cundinamarca, lugar de origen de su familia.