ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¿Por qué Alejandro Riaño eliminó la entrevista que le hizo a Feid?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El comediante Alejandro Riaño atribuye la desaparición de una entrevista con el cantante Feid a cambios en los patrocinios del artista. En la entrevista, Feid aparece bebiendo una marca de licor, lo que generó conflictos con otros patrocinadores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alejandro Riaño ha marcado tendencia en el ámbito digital gracias a su personaje 'Juanpis González'. Con episodios que acumulan millones de visualizaciones, una conversación en particular con el cantante Feid ha capturado la atención, no precisamente por su contenido, sino por su posterior desaparición de las plataformas digitales.

Durante su habitual retrospectiva anual, Riaño decidió abordar una de las incógnitas más recurrentes entre sus seguidores: ¿Qué ocurrió con la entrevista de Feid en 'Juanpis González'? Aunque evitó entrar en detalles específicos sobre la marca en cuestión, el comediante insinuó que cambios en los patrocinios del artista urbano fueron determinantes para la no emisión del programa.

Lea también: Niño de 13 años rompe récord mundial en Tetris cuatro décadas después de su creación

En su canal de YouTube, 'Juanpis González' rindió homenaje a los fervientes admiradores de Feid, destacó su insistencia en ver la entrevista. Riaño señaló que, debido a una transición en los patrocinadores de Feid, el programa no pudo mantenerse al aire. Según su relato, Feid aparecía en el video bebiendo una marca de licor, sin embargo, un nuevo acuerdo con otra empresa llevó a la retirada del contenido.

A pesar de que algunos fragmentos de la entrevista aún circulan en diversas plataformas, se muestra a Feid con una botella de aguardiente antioqueño y a 'Juanpis' bebiendo de ella, Riaño optó por no confirmar ni desmentir estas escenas. Esta situación ha desencadenado especulaciones sobre posibles conflictos comerciales o acuerdos entre patrocinadores.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción