ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Arrestado el acosador de Shakira

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Daniel John Valtier fue arrestado por acosar a Shakira tras enviarle regalos y referirse a ella como su esposa en redes sociales, pese a advertencias legales. Valtier también planificó acercarse a la residencia de Shakira, lo que resultó en su arresto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades han arrestado a un hombre identificado como Daniel John Valtier por acosar a la cantante Shakira y enviarle regalos a su domicilio en Miami. La situación se remonta al mes de abril de 2023, cuando Shakira, tras su separación de Piqué, se mudó a Miami con sus hijos, Sasha y Milan. Desde entonces, la cantante comenzó a recibir varios regalos enviados por Valtier.

Valtier llegó a subir videos en sus redes sociales refiriéndose a Shakira como su esposa. Ante esta situación, la cantante denunció el acoso a finales de diciembre de 2023. Los regalos que llegaron a la casa de Shakira incluían botellas de vino, juguetes y chocolates, entre otros objetos.

Lea también: ¿Qué pasó con los sobrevivientes de 'La Sociedad de la Nieve'?

El equipo legal de Shakira se comunicó previamente con Valtier solicitándole que cesara el envío de regalos y las menciones en redes sociales. Sin embargo, Valtier continuó con su comportamiento, llegó incluso a manifestar en sus publicaciones que planeaba casarse con Shakira y adoptar a sus hijos.

Según informes del medio internacional WSVN, Valtier viajó hasta la residencia de Shakira en Miami. Debido a las denuncias previas, no pudo acercarse a la cantante ni a su familia, lo que resultó en su arresto. Además del cargo por acoso, se le impuso una multa de 2,500 dólares por rentar un automóvil con intenciones fraudulentas.

Más reciente