ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Capturado el padrastro de la niña de dos años encontrada muerta en un hotel de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Bucaramanga, Colombia, el padrastro de una niña de dos años fue detenido tras su muerte con signos de maltrato. La madre encontró a su hija después de trabajar, el padrastro alegó que la niña se había caído. El caso está bajo investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga, Colombia, el padrastro de una niña de dos años, quien fue encontrada muerta en un hostal con signos de maltrato, ha sido capturado. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía llevaron a cabo la detención cerca de la Registraduría de Bucaramanga.

La menor había sufrido graves heridas de maltrato, y el presunto responsable fue aprehendido por los alrededores de la Registraduría. La Fiscalía proporcionará más detalles después de la audiencia de legalización de la captura.

La madre de la niña había salido para trabajar, y cuando regresó al hostal, el padrastro le entregó a la niña, alegando que se había caído por las escaleras. Sin embargo, al llevarla a un centro médico, se confirmó que la niña ya estaba fallecida.

El personal médico observó signos de posibles maltratos, lo que llevó a activar el protocolo por violencia intrafamiliar. Se espera que la Fiscalía revele más información sobre la captura y el caso después de la audiencia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto homicida, se sabe que es procedente de la ciudad de Cúcuta y que arribó al hotel en el que se alojaba la menor minutos después de que esta saliera a su lugar de trabajo.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge