ir al contenido

Greeicy comienza como jurado en La Voz Kids

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Greeicy inicia 2024 como jurado de La Voz Kids Colombia, guiará a los participantes en el popular programa musical para niños. Además, anuncia su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá para el 15 de marzo, en el que interpretará sus éxitos y temas de su álbum ‘Yeliana’.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Temporada 2024. Greeicy ha dado comienzo al 2024 con el pie derecho y es jurado en La Voz Kids Colombia 2024, para que más niños sueñen con ser cantantes y logren llegar a la final.

La artista caleña guiará a cada participante que hace parte del reality número uno para niños cantantes y que se estrenó este 9 de enero en el horario de las 8:00 pm por las pantallas del canal Caracol y que lunes a viernes hacen vibrar de emoción a toda la audiencia.

La Voz Kids se ha convertido en los formatos musicales para televisión más visto en el mundo entero, logrando cautivar a grandes y chicos con el talento indiscutible de los niños y niñas que llegan desde cualquier parte del país para enamorar a los televidentes.

Igualmente, Greeicy anuncia su primer Movistar Arena en Bogotá para el próximo 15 de marzo, bajo la producción de TBL Live, con show sin precedentes donde cantará sus éxitos más importantes y todos los temas de su álbum ‘Yeliana’ donde mostrará la dualidad como artista llevando al espectador a una fantasía llena de emoción, baile y mucha sensualidad.

Sin duda, este año será un gran año para Greeicy logrando mostrar su talento y su capacidad histriónica para presentar nuevos proyectos musicales.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público